martes, 8 de mayo de 2007

Vaya, vaya...

… en Madrid no hay playa…

Pero todo va a cambiar. Sólo tenemos que votar a Miguel Sebastián. Porque está claro que Madrid no necesita bibliotecas, parques u hospitales ¡Ni que no tuviera! Lo que Madrid necesita es una buena playa, eso sí que es una reivindicación histórica, y no el Metro a Carabanchel.

Miguel Sebastián ya había hecho promesas absurdas antes, no es su primera vez: una plaza en un balneario para cada anciano, por ejemplo. No obstante, ninguna de ellas era de antología. Sin embargo, a Miguel se le ha ocurrido aprovechar el bulevar de la M-30 (aún en proyección) para instalar “hasta tres” playas artificiales (¿?) que puedan disfrutar grandes y chicos.

Es que salir del gabinete económico del Gobierno (donde tuvo que pasar hasta dos tardes enseñándole algo de Economía a ZP), con el estrés que da el tráfico de influencias en la CNMV, y meterte de pronto en la campaña electoral por Madrid frente a Gallardón, crispa los nervios de cualquiera. Y con los balnearios llenos de viejos, y lo peligroso que se ha puesto Marbella, unas cuantas playas en la capital, con sus buenos chiringuitos y tal vez cocoteros, empieza a no parecer una solución tan mala…

No hay comentarios: