Se sabe en el ojo del huracán, criticado por cada palabra o frase que dice, por su tono, por sus modos, por sus ideas. Pero Blanco no acusa la presión y, como los grandes jugadores, sigue pidiendo el balón en los segundos finales para asumir la responsabilidad del último lanzamiento. Por eso, con un hábil juego de palabras ha desmontado toda la campaña electoral del PP cuyo lema era "Confianza", y ha conseguido acusarlos a todos. Porque confianza se divide en con fianza y eso significa bajo fianza. Desde entonces no hay descanso en la calle Génova buscando un eslógan que ni los más feroces cabalistas sean capaces de retorcer hasta volver a su favor. Aznar ha propuesto cambiarlo al inglés y titularla "Trust", pero Acebes ha pensado que de ahí salen cosas como trust-ornados, trust-e y trust-ienda, cuchillos letales en manos de un titiritero de la lengua como Pepiño. Ilustres de los juegos de palabras como Moncho Borrajo también están siendo consultados y los más conservadores del partido empiezan a pensar en hacer carteles exclusivamente con un primer plano de Rajoy y una bandera de España en sus ojos, al estilo de los símbolos del dólar en los ojos del tío Gilito.
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1 comentario:
Está claro que los lemas electorales con-tienen mensajes sub-liminales!
A veces hasta super-liminales (por ejemplo: "vota PP")
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