domingo, 25 de marzo de 2007

Libertad andaluza

En manifestaciones alusivas a las duras delcaraciones de Polanco sobre el Partido Popular, Javier Arenas, presidente del PP de Andalucía, manifestó que:

"el que quiera ver cómo está la libertad de expresión, que se venga a Andalucía quince días"

Pues sí que hace falta tiempo para darse cuenta, ¿no? Porque quince días para enterarse de si hay censura o no, me parecen muchos, la verdad. Y ahora que lo pienso, ¿Andazulía no la sigue presidiendo Chaves? Entonces esto que es, ¿un halago o una crítica? Si fuera una crítica, no habría dicho quince días... Pero qué raro que sea un halago... No termino yo de enterarme, vamos a ver. A lo mejor todo esto forma parte de una campaña publicitaria para fomentar el turismo, porque quince días son las típicas vacaciones del currante de toda la vida. Va a ser eso. Pero ¿a cuénto de qué viene hacer publicidad de Andalucía cuando te metes con Polanco? No entiendo nada. A ver si se va a referir a que en Andalucía cada uno habla como le da la gana, porque entre gaditanos, sevillanos, onubenses, grana(d)inos y los de Almería, si en Andalucía no hubiera libertad de expresión, no funcionarían ni las panaderías...

Moraleja: señores políticos, ¡acaben las frases, que no nos enteramos!

1 comentario:

Alicia dijo...

Te perdono las "delcaraciones" porque es lo menos malo que he oído hoy... Dice quince días porque rima con Andalucía! Pero si está clarísimo!