lunes, 12 de marzo de 2007

Rajoy: "Navarra es Navarra"

Así de concienzudo se ha quedado Mariano después de sus palabras. "Navarra es Navarra". Desde luego, se le podrá acusar de crispar, de ser un agitador o de otras muchas cosas, pero las cosas las tiene claras, oiga. Esto es una firme política autonómica y lo demás son tonterías. Como siga por este camino, va a sonar con fuerza para las elecciones generales. Por la calle Génova ya se rumorea que el eslógan de la campaña podría ser "Somos el Partido Popular y queremos que nos votes". Hay quien dice también que entre los asesores de imagen de Rajoy se ha colado el as de la comunicación Antonio Elegido, ese tipo de pelo lacio y canoso que aparece en Cifras y Letras con explicaciones tan contundentes como "¿Qué podemos decir de la palabra filete? Filete es ese trozo de carne que se parte..." Di que sí, Mariano, al pan, pan y al vino, vino.

3 comentarios:

Alicia dijo...

"somos el Partido Popular y queremos que nos votes" jajajaja!

Muy bueno...

Sutilezas las mínimas, que luego no nos entendemos!!

Esto TIENE que ser muy divertido!

Javier dijo...

pues... mira que me fastidia darle la razón a Rajoy, por el que no siento el más mínimo aprecio, pero algo de razón tiene. Dentro de la obviedad del titular, hay un fondo complicado: Navarra es Navarra, a pesar de lo que algunos vascos radicalizados dicen. No forma parte de las vascongadas, es una Comunidad Foral independiente, que en su día llegó a ser incluso un reino, del que dependió el propio País Vasco, etc...

Vamos, que yo soy navarro y me siento navarro. No vasco.

Anónimo dijo...

Vd. Disculpe, soy Antonio Elegido, "ese tipo de pelo lacio y canoso que aparece en Cifras y Letras", le escribo para desmentir que forme parte del equipo de asesores de imagen del sr. Mariano Rajoy.
¿siempre es vd tan amable y riguroso en sus comentarios?.
Atentamente
Antonio Elegido